
La eliminación de Marianela Mirra de Bailando por un sueño rompió con todos los pronósticos. La tucumana más famosa había sobrevivido a innumerables sentencias y se perfilaba como una de las grandes candidatas a llegar a la final del certamen que anima Marcelo Tinelli.
Anoche, Male la noche del martes, perdio frente a Marcelo De Bellis en una reñida votación telefónica que se definió por menos de un punto de diferencia.
La Mirra rompió el silencio en Intrusos en el espectáculo y se encargó de aclarar que con no tiene ninguna diferencia con el jurado del certamen: “No estoy enojada con el jurado, de hecho estoy muy contenta de haberme ido”, sentenció.
Luego, la ex Gran Hermano agregó enérgica: “Acá no termina mi vida, soy una persona que tiene familia, amigos y trabajo. Siempre digo lo que siento, de lo que yo hablo me hago cargo de lo que digo, no creo que esté tirando la pelota afuera”.
Y sobre el final, le respondió a Silvina Luna quien, días atrás, la había atacado verbalmente: “Hay mucha gente que no sabe como soy, no me conoce, como Silvina Luna que habla gratuitamente, yo vine a trabajar. Ya es una satisfacción a nivel personal haber llegado a donde estoy”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario